Lamentamos profundamente que el envío te este dando problemas. Escríbenos a [email protected] con:
· Asunto: Problema Envío "Número de Pedido"
· Indícanos tu problema
Gestionaremos tu cambio lo antes posible y te indicaremos como proceder.
Si te has confundido de talla o te has equivocado en el piloto o equipo favorito al hacer un regalo, no te preocupes. Cambiar un producto en Motorwears es muy sencillo.
Escríbenos un mail a [email protected] con:
· Asunto: Cambio Pedido "Número de Pedido"
· El o los artículos que quieres cambiar, especificando si es la talla (y que talla) o por otro artículo.
Gestionaremos tu cambio lo antes posible y te indicaremos como proceder.
Sentimos que no hayas quedado satisfecho con el pedido. Recuerda que, si te has confundido de talla o de artículo, puedes gestionar tu cambio sin completar el proceso.
Escríbenos un mail a [email protected] con:
· Asunto: Devolución Pedido "Número de Pedido"
· El o los artículos que quieres devolver.
· Agradecemos que nos indiques los motivos de la devolución para seguir mejorando.
Podrás obtener un vale por el importe de la compra y gastos de envío o la devolución del mismo en tu tarjeta, pero exceptuando los gastos de envío.
Si tu producto ha llegado defectuoso, en primer lugar nos gustaría disculparnos por las molestias. Puedes gestionar una devolución normal, y enviarnos una foto o vídeo del producto en mal estado para hacérnoslo saber.
Te indicaremos como proceder.
Motorwears es una tienda segura, que cuenta con encriptación SSL Wildcard, con cifrado RSA. La tienda es gestionada por un autónomo con residencia en Zaragoza.
Motorwears elabora, estampa y envía sus diseños en España, a partir de productos base que compramos a nuestros proveedores. Aunque no podemos garantizar que todos nuestros productos hayan sido fabricados al 100% en España, si aseguramos que todo el proceso que realizamos se hace aquí.
Para cualquier duda general sobre nuestra tienda o productos, puedes escribirnos a nuestras redes sociales o a [email protected]. También puedes rellenar el formulario que encontrarás en la página de Ayuda.
Si tienes dudas sobre tu pedido, o sobre cambios y devoluciones, puedes escribirnos a [email protected].
Ser socio de nuestra tienda es totalmente gratis, y obtendrás los siguientes beneficios:
- Cuenta con la que gestionar tus pedidos de forma sencilla.
- Descuento personalizado por tu cumpleaños.
- Participación exclusiva en sorteos.
En nuestra Newsletter tendrás acceso a todas nuestras novedades en primicia, además de enterarte de promociones y obtener descuentos periódicamente.
Si quieres que eliminemos tu cuenta o tus datos, escríbenos a [email protected]
Tras completar y recibir un pedido, te enviaremos un mail para poder valorar nuestra tienda. Por hacerlo, te obsequiaremos con un descuento en tu siguiente compra.
¡Claro! Nuestro número de WhatsApp es el +34 604 52 58 41. Por favor, ten en cuenta que, por el momento, no atendemos llamadas telefónicas, pero estaremos encantados de chatear contigo si tienes alguna duda sobre nuestra tienda.
Suscríbete para recibir nuestras novedades, promociones y mucho más...